Le damos la bienvenida a una Escuela específica para niñas y adolescentes que buscan aprender a jugar al fútbol y quieren competir entre ellas. Los detalles en esta nota.
Gatorade 5v5: ganá y jugá la final en Madrid
Se viene un nuevo Gatorade 5v5, torneo de fútbol organizado por Gatorade para fomentar el talento de futbolistas jóvenes que quieren llevar su juego al siguiente nivel y en el que participan más de 20 países de todo el mundo. Las sedes en Argentina serán Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.
Si tenés entre 14 y 16 años, inscribí a tu equipo, jugá los torneos locales, y si alcanzás la victoria, representarás a tu país -Argentina en nuestro caso- en las finales globales del Gatorade 5v5 en Madrid, España.
Una vez en allí, podrás enfrentarte a los mejores del mundo y competirás por llevarte el gran premio, ver la final de la UEFA Champions League 2019 en vivo desde el Wanda Metropolitano.
Antes de viajar, las finales se jugarán en la Sede Club San Isidro de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni. El campeón, finalmente, representará a Argentina en el torneo con todos los gastos pagos.
Bases, condiciones e inscripción en gatorade5v5.com y en http://bit.ly/2AUypcP
NOVEDADES
Una vez más, gracias a todos por elegirnos y por sumarse a las Actividades de Verano que preparamos en la Sede Club San Isidro. Mirá las fotos y videos de la Colonia 2019.
Conocé la propuesta del Estudio de Danzas y Escuela de Artes Escénicas que llega a nuestra Sede Club San Isidro. Nuevo concepto de integración entre el arte y el deporte.
Accedé a la preventa online hasta el 1ero de marzo, reservá ahora tu vacante y llevate una remera adidas de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni.
Participamos en la CWFE (China World Football Expo) y celebramos además diferentes Acuerdos de Cooperación con entidades deportivas y educativas de ese país.
Nuestra Escuela se suma una vez más a la Carrera UNICEF por la Educación de UNICEF Argentina. Enterate en esta nota cómo participar de la edición 2019. ¡Inscribite ahora!
Conocé los beneficios de nuestras clases personalizadas de fútbol en la Sede Club San Isidro y Sede Parque Las Heras. Nuevos horarios durante enero y febrero. Cupos limitados
Como cada año, nuestras propuestas cambian de horario durante la temporada de verano. Conocé los detalles de nuestras Escuelas y actividades en esta nota.
Las Escuelas de Fútbol de todas nuestras instituciones se reunieron en una jornada para toda la familia. Este año, el evento se realizó en el Club Defensores de Belgrano.
Así fue el tercer Torneo Corporativo de Fútbol 5 a beneficio de UNICEF Argentina en nuestra Sede Club San Isidro. Participaron equipos femeninos y masculinos. ¡Mirá!
El Fitness Center de la Sede Club San Isidro se renueva. Conocé nuestras clases de enero y febrero y todos los horarios para este verano. ¡Mirá!
Un nuevo espacio en la Sede Club San Isidro de la Escuela Marangoni. Un lugar único para encontrarse con uno mismo desde lo físico y lo mental. ¡Conocelo!
Ya podés anotarte o continuar en las Escuelas de Fútbol, Tenis, Gimnasia Artística y Natación de nuestras Sedes Club San Isidro, Parque Las Heras y Excursionistas.
Ya podés anotarte en la edición 2019 del torneo Gatorade 5v5. El equipo campeón representará a la Argentina en Madrid, España, con todos los gastos pagos.
Conocé nuestra propuesta y disfrutá de este sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados ejecutados a alta intensidad.
Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F.
