Escuelas Deportivas: INSCRIPCIÓN ONLINE




Ahora podés anotarte online para las Escuelas de Fútbol, Gimnasia Artística, Tenis y Natación de este año en nuestras Sedes de San Isidro y Parque Las Heras y llevarte una remera adidas con nuestro logo. Tenés tiempo hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. 

¿Cómo? Accedé acá a nuestro FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN online, completá los datos de los campos requeridos, envialo y finalizá la operación con el pago de la actividad que hayas seleccionado. Para esto te estaremos enviando -apenas recibidos tus datos- un link para abonar vía Mercado Pago.

Hasta el 31 de marzo, -inclusive- tenés tiempo de anotarte. En cada Actividad y Escuela publicadas en esta web podrás encontrar precios, días y horarios para cada una de nuestras sedes. Cualquier duda o consulta podés escribirnos a informes@claudiomarangoni.com.ar.

Luego te esperamos en nuestra en nuestras Sede Club San Isidro o Sede Parque Las Heras (según corresponda la actividad seleccionada) y te entregamos la remera adidas de nuestra Escuela. En caso de no recibirla tras haber hecho todo lo indicado de forma correcta, podés reclamarla en la sección Informes de cada Sede. 

¡Los esperamos a todos para compartir un nuevo año juntos y a puro deporte!

  • Promoción válida únicamente para todas escuelas deportivas de las Sedes Club San Isidro y Parque Las Heras hasta el 31 de marzo de 2019 -inclusive- con preinscripción y pago online mediante nuestro Formulario.
  • La imagen utilizada es a modo de ilustración.
  • La promoción es hasta agotar stock de las remeras, aunque esto ocurra antes de la fecha original de finalización. Los modelos entregados a los alumnos y alumnas pueden variar de color y diseño según stock.

Para consultas escribinos a informes@claudiomarangoni.com.ar o llamanos a la Sede que corresponda:

SEDE CLUB SAN ISIDRO
(011) 4765.9001 / 9040

SEDE PARQUE LAS HERAS
(011) 4804.0524 / 1962

Conocé los días, horarios y valores haciendo click sobre cada actividad y Escuela.

Escuela de Fútbol San Isidro

Escuela de Fútbol Parque Las Heras

Escuela de Gimnasia Artística

Escuela de Tenis

Escuela de Natación

NOVEDADES

Image

Escuela Marangoni y UNICEF, juntos otra vez

La Carrera UNICEF fue un éxito. Nuestra Escuela participó junto al Centro Rossi con un espacio recreativo y Claudio Marangoni entregó los premios a las categorías infantiles. 

Image

Nueva Escuela de Fútbol para Niñas 2019

Le damos la bienvenida a una Escuela específica para niñas y adolescentes que buscan aprender a jugar al fútbol y crear un espacio solo para ellas. Los detalles en esta nota.

Image

Así fueron nuestras Actividades de Verano 2019

Una vez más, gracias a todos por elegirnos y por sumarse a las Actividades de Verano que preparamos en la Sede Club San Isidro. Mirá las fotos y videos de la Colonia 2019.

Image

Nace Escenic&Arts, un nuevo espacio artístico

Conocé la propuesta del Estudio de Danzas y Escuela de Artes Escénicas que llega a nuestra Sede Club San Isidro. Nuevo concepto de integración entre el arte y el deporte.

Image

Escuelas Deportivas: INSCRIPCIÓN ONLINE

Accedé a la inscripción online, completá el trámite y llevate una remera adidas original de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni. Los detalles en esta nota.

Image

Nuestra Escuela Modelo llega a China

Participamos en la CWFE (China World Football Expo) y celebramos además diferentes Acuerdos de Cooperación con entidades deportivas y educativas de ese país.

Image

Reviví el Encuentro Intersedes en Defensores

Las Escuelas de Fútbol de todas nuestras instituciones se reunieron en una jornada para toda la familia. Este año, el evento se realizó en el Club Defensores de Belgrano.

Image

¡Gracias! Nuevo Torneo a beneficio de UNICEF

Así fue el tercer Torneo Corporativo de Fútbol 5 a beneficio de UNICEF Argentina en nuestra Sede Club San Isidro. Participaron equipos femeninos y masculinos. ¡Mirá!

Image

Te esperamos en Yoga Studio San Isidro

Un nuevo espacio en la Sede Club San Isidro de la Escuela Marangoni. Un lugar único para encontrarse con uno mismo desde lo físico y lo mental. ¡Conocelo!

Image

Vení a San Isidro, Las Heras y Excursionistas

Ya podés anotarte o continuar en las Escuelas de Fútbol, Tenis, Gimnasia Artística y Natación de nuestras Sedes Club San Isidro, Parque Las Heras y Excursionistas.

Image

Fun Club Fitness: mucho más que CrossFit

Conocé nuestra propuesta y disfrutá de este sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados ejecutados a alta intensidad.

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F.

SPONSORS