Nueva Escuela de Fútbol para Niñas 2019




Con mucho orgullo anunciamos que este año damos comienzo a la nueva Escuela de Fútbol para Niñas en la Sede Club San Isidro y Sede Parque Las Heras. Compartiremos con ellas nuestros valores y conocimientos de este deporte.

Sentimos, a través de consultas permanentes que nos hacen llegar las familias que ya asisten a nuestras Escuelas y otras interesadas en hacerlo, el crecimiento del fútbol femenino -especialmente en niñas-, y nos parece fundamental que esta práctica específica se pueda desarrollar desde su base lúdica, deportiva y recreativa en un ámbito solo para ellas a medida que avancen las clases.

Es por ello que comenzamos este proyecto, que cuenta con objetivos específicos en cada edad; para los grupos de 4 y 5 años la enseñanza es mixta mientras que los grupos exclusivos de la Escuela de Fútbol para Niñas comienzan a partir de los 6 años.

Estamos convencidos de que las niñas y adolescentes se potenciarán y aprenderán clase a clase los fundamentos del deporte y también los valores de equipo y compañerismo.

¿Por qué una nueva Escuela de Fútbol para Niñas?

Porque muchas familias y las propias alumnas necesitaban un espacio íntegramente conformado por chicas.

Quienes quieran tomar clases con la Escuela de Fútbol para Niños podrán hacerlo. No es excluyente.

Es, simplemente, brindar una opción distinta para aquellas alumnas que deseen no participar de clases mixtas. 

Adolescentes y adultas

Y para quienes quieran conocer un entrenamiento más deportivo, con juego y partidos, continuamos con nuestro Entrenamiento de Fútbol Femenino en la Sede Club San Isidro, actvidad de gran éxito y creciemiento continuo durante los últimos dos años. 

Esta actividad se desarrolla los martes y jueves de 19.30 a 21. Y los grupos están conformados por 15, 16 y 17 años, y más de 18.

VALOR DE ESTA ACTIVIDAD

  • $1250

Cualquier duda o consulta podés acceder a las Preguntas Frecuentes que figuran en cada una de nuestras Escuelas y actividades. En caso de no encontrar la respuesta indicada, también podés escribinos a informes@claudiomarangoni.com.ar.

Días y horarios en Sede Parque Las Heras

4 y 5 años (mixto)

Lunes y miércoles de 17.30 a 18.30.
Martes y jueves de 16.30 a 17.30 o de 17.30 a 18.30.
Sábados de 9.30 a 11.

 De 6 a 8 años                

Martes y jueves de 17.30 a 18.30.

 9, 10 y 11 años / 12, 13 y 14 años 

Martes y jueves de 18.30 a 19.45.

  • Una vez por semana $1450
  • Dos veces por semana $1800
  • Tres veces por semana $2450
  • Sábados $1550
  • Matrícula $500

Días y horarios en Sede Club San Isidro

Taller Mixto de Fútbol - A partir de los 3 años

 Martes y jueves de 17.30 a 18.30.
Sábados de 10 a 11.
 
4 y 5 años (mixto)
 
Martes y jueves de 17.30 a 18.30.
Sábados  de 10 a 11.30.
 
De 6 a 11 años > Grupos (6, 7 y 8) - (9, 10 y 11)
 
Martes y jueves de 17.30 a 18.30.
Sábados de 10 a 11.30
 
De 12 a 14 años 
 
Martes y jueves de 18.30 a 19.45.
Sábados de 11.30 a 13.

  • Una vez por semana $1550
  • Dos veces por semana $1800
  • Tres veces por semana $2450
  • Sábados $1650
  • Matrícula $500

NOVEDADES

Image

Escuelas: conocé las Clases Personalizadas

En las Escuelas de Fútbol (San Isidro y Parque Las Heras), Tenis, Gimnasia Artística y Natación contamos con clases personalizadas. ¿Por qué y cuáles son sus beneficios?

Image

Escuela Marangoni y UNICEF, juntos otra vez

La Carrera UNICEF fue un éxito. Nuestra Escuela participó junto al Centro Rossi con un espacio recreativo y Claudio Marangoni entregó los premios a las categorías infantiles. 

Image

Nueva Escuela de Fútbol para Niñas 2019

Le damos la bienvenida a una Escuela específica para niñas y adolescentes que buscan aprender a jugar al fútbol y crear un espacio solo para ellas. Los detalles en esta nota.

Image

Así fueron nuestras Actividades de Verano 2019

Una vez más, gracias a todos por elegirnos y por sumarse a las Actividades de Verano que preparamos en la Sede Club San Isidro. Mirá las fotos y videos de la Colonia 2019.

Image

Nace Escenic&Arts, un nuevo espacio artístico

Conocé la propuesta del Estudio de Danzas y Escuela de Artes Escénicas que llega a nuestra Sede Club San Isidro. Nuevo concepto de integración entre el arte y el deporte.

Image

Escuelas Deportivas: INSCRIPCIÓN ONLINE

Ya podés acceder a la nueva inscripción online mediante nuestro formulario. ¿Cómo? Anotate, completá el trámite y ganá tiempo. Los detalles, en esta nota.

Image

Nuevos horizontes: la Escuela llegó a China

La Escuela Modelo de Fútbol y Deportes celebró diferentes acuerdos con entidades deportivas y educativas de ese país para llevar adelante programas deportivos y recreativos.

Image

Reviví el Encuentro Intersedes en Defensores

Las Escuelas de Fútbol de todas nuestras instituciones se reunieron en una jornada para toda la familia. Este año, el evento se realizó en el Club Defensores de Belgrano.

Image

¡Gracias! Nuevo Torneo a beneficio de UNICEF

Así fue el tercer Torneo Corporativo de Fútbol 5 a beneficio de UNICEF Argentina en nuestra Sede Club San Isidro. Participaron equipos femeninos y masculinos. ¡Mirá!

Image

¡Vení a San Isidro, Las Heras y Excursionistas!

Te esperamos en las Escuelas de Fútbol, Tenis, Gimnasia Artística y Natación de nuestras Sedes Club San Isidro, Parque Las Heras y Excursionistas.

Image

Fun Club Fitness: mucho más que CrossFit

Conocé nuestra propuesta y disfrutá de este sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados ejecutados a alta intensidad.

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F.

SPONSORS