Escuela Marangoni y UNICEF, juntos otra vez




En su 12va edición, la Carrera UNICEF por la Educación fue un éxito rotundo: siete mil corredores inscriptos largaron en la prueba a beneficio más emblemática de Argentina.

El domingo 17 de marzo, la marea rosa copó los bosques de Palermo, abriendo el calendario porteño de carreras de calle con cupos agotados desde la semana previa; se logró una recaudación total de $5.587.731 que serán íntegramente destinados a los proyectos educativos que tiene UNICEF en todo el País.

Nuestra Escuela participó junto al Centro Rossi con un espacio recreativo y una mini cancha de fútbol donde se organizaron partidos para chicos y chicas durante todo el evento. Además, el propio Claudio Marangoni entregó los premios a las categorías infantiles que participaron de la competencia. 

“Hoy (por el domingo) corrimos todos motivados por un gran objetivo: transformar la secundaria, para que todos los adolescentes de nuestro país cumplan con su derecho de acceder a la escuela y allí adquirir los conocimientos y competencias que les permitan desarrollar todo su potencial en el presente y en el futuro”, afirmó Luisa Brumana, representante de UNICEF en Argentina.

Desde 2016, la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni implementa distintas acciones junto a UNICEF Argentina con el objetivo de ayudar a proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Argentina. 

Conocé más sobre el trabajo que realizamos en conjunto en nuestro blog

NOVEDADES

Image

Escuelas: conocé las Clases Personalizadas

En las Escuelas de Fútbol (San Isidro y Parque Las Heras), Tenis, Gimnasia Artística y Natación contamos con clases personalizadas. ¿Por qué y cuáles son sus beneficios?

Image

Escuela Marangoni y UNICEF, juntos otra vez

La Carrera UNICEF fue un éxito. Nuestra Escuela participó junto al Centro Rossi con un espacio recreativo y Claudio Marangoni entregó los premios a las categorías infantiles. 

Image

Nueva Escuela de Fútbol para Niñas 2019

Le damos la bienvenida a una Escuela específica para niñas y adolescentes que buscan aprender a jugar al fútbol y crear un espacio solo para ellas. Los detalles en esta nota.

Image

Así fueron nuestras Actividades de Verano 2019

Una vez más, gracias a todos por elegirnos y por sumarse a las Actividades de Verano que preparamos en la Sede Club San Isidro. Mirá las fotos y videos de la Colonia 2019.

Image

Nace Escenic&Arts, un nuevo espacio artístico

Conocé la propuesta del Estudio de Danzas y Escuela de Artes Escénicas que llega a nuestra Sede Club San Isidro. Nuevo concepto de integración entre el arte y el deporte.

Image

Escuelas Deportivas: INSCRIPCIÓN ONLINE

Ya podés acceder a la nueva inscripción online mediante nuestro formulario. ¿Cómo? Anotate, completá el trámite y ganá tiempo. Los detalles, en esta nota.

Image

Nuestra Escuela Modelo llega a China

Participamos en la CWFE (China World Football Expo) y celebramos además diferentes Acuerdos de Cooperación con entidades deportivas y educativas de ese país.

Image

Reviví el Encuentro Intersedes en Defensores

Las Escuelas de Fútbol de todas nuestras instituciones se reunieron en una jornada para toda la familia. Este año, el evento se realizó en el Club Defensores de Belgrano.

Image

¡Gracias! Nuevo Torneo a beneficio de UNICEF

Así fue el tercer Torneo Corporativo de Fútbol 5 a beneficio de UNICEF Argentina en nuestra Sede Club San Isidro. Participaron equipos femeninos y masculinos. ¡Mirá!

Image

¡Vení a San Isidro, Las Heras y Excursionistas!

Te esperamos en las Escuelas de Fútbol, Tenis, Gimnasia Artística y Natación de nuestras Sedes Club San Isidro, Parque Las Heras y Excursionistas.

Image

Fun Club Fitness: mucho más que CrossFit

Conocé nuestra propuesta y disfrutá de este sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados ejecutados a alta intensidad.

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F.

SPONSORS