Ahora también entrená por los chicos y chicas




Por cuarto año consecutivo, la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni renueva su compromiso con UNICEF Argentina para ayudar a proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Gracias al apoyo de la Escuela Marangoni, ya se recaudaron $1.826.730 a través de tres ediciones del Torneo Corporativo de Fútbol 5 a beneficio de UNICEF, destinados tanto a equipos femeninos como masculinos. 

Además, socios de la Escuela se convirtieron en donantes mensualizados de UNICEF tras distintas acciones dentro de nuestras Sedes. 

En tanto, este año, la Escuela potencia su compromiso con UNICEF Argentina a través de su programa de Responsabilidad Social mediante distintas actividades deportivas en su Sede Club San Isidro.

Algunos de los eventos especiales que llevaremos adelante durante la segunda mitad de 2019:

En nuestras redes sociales informaremos el día y la hora de cada evento y los invitaremos a sumarse a esta inciativa. Los fondos recaudados fueron y serán destinados a los programas que UNICEF lleva adelante en Argentina para lograr que más chicos y chicas reciban más y mejor salud, educación y protección. 

Más información en www.claudiomarangoni.com.ar/UNICEF

NOVEDADES

Image

Encuentro de Fútbol a beneficio de UNICEF

Más de 250 chicas y chicos de 4 a 13 años participaron del primer Encuentro de Fútbol Infantil a beneficio de UNICEF Argentina. También se realizaron actividades lúdicas destinadas a transmitir la importancia de la alimentación saludable, la vida activa y el uso seguro de redes sociales.

Image

Escuela Marangoni en colegios y countries

Desarrollamos distintas actividades deportivas, formativas, recreativas y socio-culturales destinadas a niños, niñas, adolescentes y adultos. También contamos con un servicio de consultoría sobre el diseño del Departamento de Educación Física. Conocé más sobre nuestro trabajo.

Image

Ahora también entrená por los chicos y chicas

Nuestra Institución potencia su compromiso con UNICEF a través de un programa de Responsabilidad Social mediante distintas actividades deportivas en la Sede Club San Isidro.  El objetivo es ayudar a proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Image

Torneo 2019 a beneficio de la Obra Don Bosco

Gracias a todas las empresas e instituciones participantes, a sus empleados/as, al Centro Rossi y Telefónica logramos una recaudación de $532 mil. Este dinero se destinará a la compra de maquinarias para el Taller de Carpintería del Centro de Formación Laboral Hno. Pedro Enría.

Image

Escuela Marangoni y UNICEF, juntos otra vez

La Carrera UNICEF fue un éxito. Nuestra Escuela participó junto al Centro Rossi con un espacio recreativo y Claudio Marangoni entregó los premios a las categorías infantiles. Desde 2016, nuestra Escuela implementa distintas acciones junto a UNICEF Argentina.

Image

Escuela de Fútbol para Niñas y Adolescentes

Escuela de Fútbol específica para niñas y adolescentes que buscan divertirse, aprender a jugar al fútbol y crear un espacio solo para ellas. Esta actividad se dicta en la Sede Club San Isidro y en la Sede Parque Las Heras. Conocé los días y horarios de la Escuela en cada una de las sedes.

Image

Colonia Marangoni: Actividades de Verano 2020

Se vienen las nuevas actividades para este verano 2020 en nuestra Sede Club San Isidro: Kinder, Colonia Deportiva y Campus. Del 16 de diciembre al 21 de febrero. Hasta el 30 de noviembre podés acceder a la preventa de quincena y/o mes con beneficios a través de nuestro formulario online.

Image

Estudio Escenic&Arts, danza + artes escénicas

Conocé la propuesta del Estudio de Danzas y Escuela de Artes Escénicas que llegó a nuestra Sede Club San Isidro. Nuevo concepto de integración entre el arte y el deporte. Programas de formación y entrenamiento para niños, niñas, adolescentes y adultos.

Image

Escuelas Deportivas: INSCRIPCIÓN ONLINE

Ya podés acceder a la nueva inscripción online mediante nuestro formulario. ¿Cómo? Anotate, completá el trámite y ganá tiempo. En cada una de las actividades y Escuelas publicadas en esta web podrás encontrar precios, días y horarios para todas nuestras sedes.

Image

Nuevos horizontes: la Escuela llegó a China

La Escuela Modelo de Fútbol y Deportes celebró diferentes acuerdos con entidades deportivas y educativas de ese país para llevar adelante programas deportivos y recreativos. También brindamos clases demostrativas para alumnos y alumnas de escuelas públicas en Beijing.

Image

Intersedes 2019 en Defensores de Belgrano

Las Escuelas de Fútbol de nuestras Sedes y colegios se reúnen en una jornada única para toda la familia. Deporte, recreación y diversión para niñas y niños con partidos y entrenamientos durante todo el día. Los esperamos el domingo 8 de diciembre. En esta nota, toda la información.

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F. Desarrollamos Programas Socio-Deportivos en Argentina: Escuelas de Iniciación y Valores a través del Deporte.

SPONSORS