Ahora también entrená por los chicos y chicas




Por cuarto año consecutivo, la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni renueva su compromiso con UNICEF Argentina para ayudar a proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Gracias al apoyo de la Escuela Marangoni, ya se recaudaron $1.826.730 a través de tres ediciones del Torneo Corporativo de Fútbol 5 a beneficio de UNICEF, destinados tanto a equipos femeninos como masculinos. 

Además, socios de la Escuela se convirtieron en donantes mensualizados de UNICEF tras distintas acciones dentro de nuestras Sedes. 

En tanto, este año, la Escuela potencia su compromiso con UNICEF Argentina a través de su programa de Responsabilidad Social mediante distintas actividades deportivas en su Sede Club San Isidro.

Algunos de los eventos especiales que llevaremos adelante durante la segunda mitad de 2019:

  • Maratón Acuática - 13 de septiembre
  • Encuentro de Fútbol Infantil
  • Torneo de Fútbol Femenino
  • Zumbaton
  • Indoor Cycling

En nuestras redes sociales y en este blog informaremos el día y la hora de cada evento y los invitaremos a sumarse a esta inciativa. Los fondos recaudados fueron y serán destinados a los programas que UNICEF lleva adelante en Argentina para lograr que más chicos y chicas reciban más y mejor salud, educación y protección. 

Más información en www.claudiomarangoni.com.ar/UNICEF

NOVEDADES

Image

Ahora también entrená por los chicos y chicas

Nuestra Escuela potencia su compromiso con UNICEF a través de un programa de Responsabilidad Social mediante distintas actividades deportivas en la Sede Club San Isidro. 

Image

Torneo 2019 a beneficio de la Obra Don Bosco

Conocé más sobre este evento que conjuga solidaridad y deporte y que convoca a empresas, clubes y grupos de amigos con objetivo en común.

Image

Escuelas: conocé las Clases Personalizadas

En las Escuelas de Fútbol (San Isidro y Parque Las Heras), Tenis, Gimnasia Artística y Natación contamos con clases personalizadas. ¿Por qué y cuáles son sus beneficios?

Image

Escuela Marangoni y UNICEF, juntos otra vez

La Carrera UNICEF fue un éxito. Nuestra Escuela participó junto al Centro Rossi con un espacio recreativo y Claudio Marangoni entregó los premios a las categorías infantiles. 

Image

Escuela de Fútbol para Niñas y Adolescentes

Le damos la bienvenida a una Escuela específica para niñas y adolescentes que buscan aprender a jugar al fútbol y crear un espacio solo para ellas. Los detalles en esta nota.

Image

Así fueron nuestras Actividades de Verano 2019

Una vez más, gracias a todos por elegirnos y por sumarse a las Actividades de Verano que preparamos en la Sede Club San Isidro. Mirá las fotos y videos de la Colonia 2019.

Image

Nace Escenic&Arts, un nuevo espacio artístico

Conocé la propuesta del Estudio de Danzas y Escuela de Artes Escénicas que llega a nuestra Sede Club San Isidro. Nuevo concepto de integración entre el arte y el deporte.

Image

Escuelas Deportivas: INSCRIPCIÓN ONLINE

Ya podés acceder a la nueva inscripción online mediante nuestro formulario. ¿Cómo? Anotate, completá el trámite y ganá tiempo. Los detalles, en esta nota.

Image

Nuevos horizontes: la Escuela llegó a China

La Escuela Modelo de Fútbol y Deportes celebró diferentes acuerdos con entidades deportivas y educativas de ese país para llevar adelante programas deportivos y recreativos.

Image

Reviví el Encuentro Intersedes en Defensores

Las Escuelas de Fútbol de todas nuestras instituciones se reunieron en una jornada para toda la familia. Este año, el evento se realizó en el Club Defensores de Belgrano.

Image

¡Gracias! Nuevo Torneo a beneficio de UNICEF

Así fue el tercer Torneo Corporativo de Fútbol 5 a beneficio de UNICEF Argentina en nuestra Sede Club San Isidro. Participaron equipos femeninos y masculinos. ¡Mirá!

Image

¡Vení a San Isidro, Las Heras y Excursionistas!

Te esperamos para jugar y aprender en las Escuelas de Fútbol, Tenis, Gimnasia Artística y Natación de nuestras Sedes Club San Isidro, Parque Las Heras y Excursionistas.

Image

Fun Club Fitness: mucho más que CrossFit

Conocé nuestra propuesta y disfrutá de este sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados ejecutados a alta intensidad.

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F.

SPONSORS