Escuelas. No pierdas tiempo y anotate online




Comienza en nuevo Ciclo Lectivo ya podés anotarte mediante nuestra plataforma online MI CUENTA para las Escuelas de las sedes de Parque Las Heras y San Isidro. También pueden inscribirse online los alumnos y alumnas de los colegios en los cuales dictamos clases.

Sede Club San Isidro

Sede Parque Las Heras

  • Escuela de Fútbol

Sede Excursionistas (En esta Sede, la inscripción es -por el momento- únicamente en persona)

  • Escuela de Fútbol

Colegios

  • Escuelas Deportivas

Instructivo online MI CUENTA

  1. Entrá a MI CUENTA (parte superior del sitio) o bien a micuenta.claudiomarangoni.com
  2. Si tenés usuario podés ingresar directamente. 
  3. Si no tenés usuario podés crear uno ahí mismo en Registrate.
  4. Comenzá la inscripción y completá los campos obligatorios.
  5. Verificá la inscripción en tu cuenta de correo (chequeá SPAM).
  6. Seleccioná en Mis Actividades la opción Nueva Actividad.
  7. En la opción Disciplina seleccioná el deporte requerido.
  8. En la opción Modalidad seleccioná la cantidad de veces por semana.
  9. Presioná Agregar.
  10. Allí aparecerá el resumen de tus opciones elegidas; presioná Contratar.
  11. Para completar la operación, confirmá tu abono en Mercado Pago. 
  12. Recibirás un mail con la confirmación de Operación Exitosa.

¿Necesitás ayuda?

Escribinos a informes@claudiomarangoni.com.

NOVEDADES

Image

Escuela online. ¡Seguinos en nuestras redes!

No queremos que dejes de hacer ejercicio ni de divertirte. Por eso, en nuestras redes vas a encontrar tutoriales de Fútbol, Gimnasia Artística, Natación y más. Además, desafíos, juegos y recomendaciones. Quedate en casa. Y buscanos en Instagram y en facebook.

Image

COVID-19. Sin clases en todas nuestras Sedes

En el marco de la situación sanitaria actual de nuestro país, y siguiendo las medidas adoptadas y propuestas por el Gobierno, decidimos suspender las Escuelas Deportivas y las distintas actividades que se desarrollan todas en todas nuestras Sedes hasta nuevo aviso.

Image

COVID-19. Cómo cuidarnos entre todos

Compartimos las recomendaciones a partir de la situación epidemiológica actual por el coronavirus, establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación. Conocé los síntomas y cuidados que debés tomar. En nuestras Escuelas decidimos suspender las actividades y clases en todas las Sedes.

Image

Conocé la Escuela Integral de Movimiento 2020

Se desarrolla mediante clases personalizadas. Se trata de un programa de formación motriz y perfeccionamiento deportivo, cuyo objetivo es colaborar con el desarrollo motor, físico, técnico, emocional y cognitivo de niños, niñas, adolescentes y adultos. Conocé más en esta nota.

Image

Escuelas. No pierdas tiempo y anotate online

Inscribite mediante nuestra plataforma online desde tu teléfono, computadora o tablet para las Escuelas de Fútbol, Gimnasia Artística, Tenis y Natación de la Sede Club San Isidro y Sede Parque Las Heras. Entrá a MI CUENTA, creá tu usario y comenzá a operar. ¡Te esperamos!

Image

Encuentro de Fútbol a beneficio de UNICEF

Más de 250 chicas y chicos de 4 a 13 años participaron del primer Encuentro de Fútbol Infantil a beneficio de UNICEF Argentina. También se realizaron actividades lúdicas destinadas a transmitir la importancia de la alimentación saludable, la vida activa y el uso seguro de redes sociales.

Image

Escuela Marangoni en colegios y countries

Desarrollamos distintas actividades deportivas, formativas, recreativas y socio-culturales destinadas a niños, niñas, adolescentes y adultos. También contamos con un servicio de consultoría sobre el diseño del Departamento de Educación Física. Conocé más sobre nuestro trabajo.

Image

Torneo 2019 a beneficio de la Obra Don Bosco

Gracias a todas las empresas e instituciones participantes, a sus empleados/as, al Centro Rossi y Telefónica logramos una recaudación de $532 mil. Este dinero se destinará a la compra de maquinarias para el Taller de Carpintería del Centro de Formación Laboral Hno. Pedro Enría.

Image

Carrera Unicef: suspendida hasta nuevo aviso

Debido a las disposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dictadas por la situación epidemiológica actual del País, la carrera fue suspendida hasta nuevo aviso. Este evento tiene como objetivo apoyar todas las iniciativas educativas que desarrolla UNICEF en nuestro país.

Image

Escuela de Fútbol para Niñas y Adolescentes

Escuela de Fútbol específica para niñas y adolescentes que buscan divertirse, aprender a jugar al fútbol y crear un espacio solo para ellas. Esta actividad se dicta en la Sede Club San Isidro y en la Sede Parque Las Heras. Conocé los días y horarios de la Escuela en cada una de las sedes.

Image

Así fue el Encuentro Intersedes en Defensores

Las Escuelas de Fútbol de nuestras Sedes e instituciones se reunieron en una jornada a puro deporte y diversión. Este nuevo Encuentro estuvo comprendido en el marco de los distintos proyectos desarrollados por la Escuela a beneficio de Unicef Argentina. ¡Gracias por sumarse a esta iniciativa!

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F. Desarrollamos Programas Socio-Deportivos en Argentina: Escuelas de Iniciación y Valores a través del Deporte.

SPONSORS

  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients