Escuelas Deportivas. Clases Personalizadas




ESCUELA INTEGRAL DE MOVIMIENTO - MÉTODO MARANGONI

  • Se desarrolla mediante clases personalizadas.
  • Sede Club San Isidro + Parque Las Heras.
  • Consultá por horarios y días disponibles a informes@claudiomarangoni.com.
  • Método aplicado a las Escuelas de Fútbol, Gimnasia Artística, Natación y otras modalidades deportivas o actividad física en general.

Qué es

Es un programa de formación motriz y perfeccionamiento deportivo, cuyo objetivo es colaborar con el desarrollo motor, físico, técnico, emocional y cognitivo de niños, niñas, adolescentes y adultos.

Cuál es el objetivo

Cada clase personalizada, cuya duración aproximada es de 45 minutos, tiene una finalidad formativa y lúdico-recreativa. Se buscará establecer y transmitir desafíos (objetivos) alcanzables en cada clase y fomentar el crecimiento de la autoestima como factor clave de todo proceso de aprendizaje.

Cómo se logra

Una vez determinados los objetivos personales, se planifican las clases con ejercitaciones y actividades especialmente diseñadas para tal fin, con un criterio progresivo y un seguimiento permanente de la evolución del alumno, a efectos de conseguir resultados visibles en el corto y mediano plazo.

Por qué y cuáles son sus beneficios

  • Se logran aprendizajes y progresos más rápidos.
  • Se obtiene un perfeccionamiento específico de los diferentes aspectos de la disciplina deportiva.
  • Se consigue un mayor y mejor rendimiento del tiempo de cada clase.
  • Se trabaja sobre una nivelación técnica con exigencia adaptada al interés y a las posibilidad de cada alumno/alumna.

A quién va dirigida esta propuesta

A niños, niñas, adolescentes y adultos que presentan algún grado de dificultad en la realización de una determinada actividad física o deporte específico. Así, mediante las clases de la Escuela Integral de Movimiento se contribuye a recuperar el deseo por el movimiento en sí y la práctica deportiva. 

Es un programa ideal, además, para ayudar a perfeccionar el método de aquellos deportistas que quieran alcanzar el alto rendimiento. 

Cada trabajo personalizado con los alumnos/alumnas tendrá su correspondiente presentación, realizada por los responsables de la actividad:

  • Diagnóstico
  • Evaluación
  • Metodología
  • Devolución e informe individual

Envianos tus consultas a informes@claudiomarangoni.com.

NOVEDADES

Image

Clases de Fútbol. Una nueva propuesta online

Ahora también podés entrenarte y aprender con nosotros desde cualquier parte de Argentina y del mundo. Estímulo de dos veces por semana para niños y niñas de 5 a 11 años. Ingresá a nuestra plataforma Mi Cuenta y pedí tu clase de prueba sin cargo.

Image

Escuelas Deportivas y actividades presenciales

Nuestras Escuelas Deportivas continúan desarrollándose de acuerdo a los protocolos y regulaciones actuales, en los días y horarios permitidos según restricciones vigentes. Por otra parte, realizamos algunas modificaciones de clases y horarios para continuar con las propuestas educativas.

Image

Bullying: conceptos, reflexiones y estrategias

El bullying o el acoso entre pares es una problemática que atraviesa a la sociedad. Es por ello que compartimos un documento destinado a brindar información sobre el bullying y sus consecuencias, reflexionar sobre la problemática y plantear estrategias de intervención.

Image

Actividades de Verano. Sede Club San Isidro

Comienza un nuevo verano y, con los cuidados necesarios bajo protocolo, retomamos las Actividades Deportivas y Recreativas en la Sede Club San Isidro. Kinder, Academia y Campus. Turno mañana, tarde y turno completo. Desde el 14 de diciembre hasta el 12 de febrero. Grupos reducidos.

Image

Segundo Encuentro. Fundación Real Madrid

Claudio Marangoni y Santiago Solari, embajador del Real Madrid CF, compartieron sus experiencias como futbolistas con el objetivo de ilustrar y destacar la importancia del deporte -y del fútbol en particular- en el proceso de transmisión de valores para el desarrollo infantil.

Image

Formación para Entrenadores y Coordinadores

La Fundación Real Madrid (España) brindó una Jornada de Capacitación Virtual para Entrenadores y Coordinadores de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni. Esta actividad se enmarca en la alianza estratégica entre ambas instituciones suscripta en 2015.

Image

Primer Encuentro junto a UNICEF Argentina

Para su primer encuentro se convocó a Pablo Ferreyra, Responsable de Alianzas Corporativas y Responsabilidad Social Empresaria de UNICEF Argentina para conversar sobre El Impacto de la Pandemia COVID-19 en la Infancia y la Adolescencia.

Image

Clases de fútbol online: ¡Bienvenido Ecuador!

Compartimos con nuestra comunidad de alumnos/as, familias y aliados, un nuevo logro de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni: ¡Llegamos a Ecuador con nuestras Clases de Fútbol Online! Un primer paso para nuestra plataforma internacional.

Image

Hacemos deporte y nos cuidamos en equipo

Ciclo 2021. En la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni continuamos con nuestras clases y los cuidados necesarios que nos permitan disfrutar de la actividad física y del deporte en forma responsable y segura. Conocé nuestro Protocolo Deportivo COVID-19.

Image

Clases y actividades 2021. Escuelas + Fitness

Clases en la nueva Sede Pilar, Sede Club San Isidro, Sede Parque Las Heras y Sede Excursionistas. Inscripción para Clases Personalizadas y Grupos Reducidos de las Escuelas Deportivas con Protocolo. Además, clases de CM FITNESS y alquiler de canchas. Mirá nuestras propuestas.

Image

COVID-19. Cómo cuidarnos entre todos

Compartimos las recomendaciones a partir de la situación epidemiológica actual por el coronavirus, establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación. Conocé los síntomas y cuidados que debés tomar. En las Escuelas Deportivas presentamos un plan de clases online. ¡Conocelo!

Image

Escuelas Deportivas. Clases Personalizadas

Escuela Integral de Movimiento. Programa de formación motriz y perfeccionamiento deportivo, cuyo objetivo es colaborar con el desarrollo motor, físico, técnico, emocional y cognitivo de niños, niñas, adolescentes y adultos. Conocé los beneficios de nuestra propuesta personalizada.

Image

Encuentro de Fútbol a beneficio de UNICEF

Más de 250 chicas y chicos de 4 a 13 años participaron del primer Encuentro de Fútbol Infantil a beneficio de UNICEF Argentina. También se realizaron actividades lúdicas destinadas a transmitir la importancia de la alimentación saludable, la vida activa y el uso seguro de redes sociales.

Image

Torneo 2019 a beneficio de la Obra Don Bosco

Gracias a todas las empresas e instituciones participantes, a sus empleados/as, al Centro Rossi y Telefónica logramos una recaudación de $532 mil. Este dinero se destinará a la compra de maquinarias para el Taller de Carpintería del Centro de Formación Laboral Hno. Pedro Enría.

Image

Escuela de Fútbol para Niñas y Adolescentes

Escuela de Fútbol específica para niñas y adolescentes que buscan divertirse, aprender a jugar al fútbol y crear un espacio solo para ellas. Esta actividad se dicta en la Sede Club San Isidro y en la Sede Parque Las Heras. Conocé los días y horarios de la Escuela en cada una de las sedes.

Image

Así fue el Encuentro Intersedes en Defensores

Las Escuelas de Fútbol de nuestras Sedes e instituciones se reunieron en una jornada a puro deporte y diversión. Este nuevo Encuentro estuvo comprendido en el marco de los distintos proyectos desarrollados por la Escuela a beneficio de Unicef Argentina. ¡Gracias por sumarse a esta iniciativa!

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F. Desarrollamos Programas Socio-Deportivos en Argentina: Escuelas de Iniciación y Valores a través del Deporte.

SPONSORS

  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients