Actividades outdoor. Nos cuidamos en equipo




Les damos la bienvenida a una nueva etapa en la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni. Una etapa con más cuidados que nos permitan disfrutar de la actividad física y del deporte en forma responsable y segura.

Somos un equipo comprometido con el cumplimiento de las pautas socio-sanitarias. Por ello, ajustamos la grilla y formato de las actividades, habilitando actividades individuales o en grupos reducidos y reasignando los espacios en los cuales se desarrollan los entrenamientos y prácticas deportivas para trasladarlos a ámbitos ventilados y al aire libre. 

Elaboramos protocolos de funcionamiento y generamos espacios de capacitación para nuestros docentes y entrenadores con el propósito de prepararlos para esta nueva etapa y equipamos al Club de todos los insumos necesarios para esta nueva etapa de actividad física y deportiva.

A modo de ejemplo, te contamos que reforzamos la limpieza de todas las instalaciones y la desinfección de insumos y espacios deportivos, antes y después de cada actividad y proveeremos de jabón, alfombras sanitizadoras de calzado y alcohol en gel en distintos espacios del predio. Conocé nuestro Protocolo COVID-19.

Te invitamos a colaborar con las siguientes pautas de cuidado e higiene:

  • Dentro del predio usaremos tapaboca o barbijo en todo momento. Podrás sacártelo sólo para realizar las actividades deportivas o de entrenamiento.
  • No podremos ingresar al predio si nuestra temperatura es igual o mayor a 37,5.
  • Te alentamos a mantenerte a una distancia de al menos 2 metros en todo momento y a ponerte alcohol en gel y lavarte las manos en forma regular.
  • El acceso al bar estará permitido sólo en la modalidad take away y no se permitirá el uso de mesas y/o sillas ubicadas en espacios comunes y de tránsito.
  • Traé desde casa tus elementos de uso personal para realizar la actividad y los de tus hijos/as. No se podrán compartir toallas, botellas de agua u otros elementos de uso personal.
  • Los vestuarios estarán habilitados sólo para uso de sanitarios y lavamanos.
  • Vení cambiado con ropa deportiva desde tu casa. Evitá -en la medida de lo posible- cambiar o preparar a tus hijos/as para la actividad deportiva en el vestuario. 
  • Podrás realizar actividades sólo con reserva previa de cancha, espacios en pileta o clases personalizadas. Recordá que al ingresar al predio te pedirán que muestres la constancia de tu reserva de clase o entrenamiento. No hace falta que la imprimas, podrás hacerlo desde tu celular.
  • Nuestro equipo se encuentra a disposición para responder tus consultas.
  • Para reservas y consultas de abonos y formas de pago escribinos a informes@claudiomarangoni.com o a través del chat web de nuestra plataforma micuenta.claudiomarangoni.com y en esta web.

NOVEDADES

Image

Formación para Entrenadores y Coordinadores

La Fundación Real Madrid (España) brindó una Jornada de Capacitación Virtual para Entrenadores y Coordinadores de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni. Esta actividad se enmarca en la alianza estratégica entre ambas instituciones suscripta en 2015.

Image

Ciclo de Charlas sobre Infancia y Deporte

Para su primer encuentro se convocó a Pablo Ferreyra, Responsable de Alianzas Corporativas y Responsabilidad Social Empresaria de UNICEF Argentina para conversar sobre El Impacto de la Pandemia COVID-19 en la Infancia y la Adolescencia.

Image

Clases de fútbol online: ¡Bienvenido Ecuador!

Compartimos con nuestra comunidad de alumnos/as, familias y aliados, un nuevo logro de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni: ¡Llegamos a Ecuador con nuestras Clases de Fútbol Online! Un primer paso para nuestra plataforma internacional.

Image

Actividades outdoor. Nos cuidamos en equipo

Les damos la bienvenida a una nueva etapa en la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni. Una etapa con más cuidados que nos permitan disfrutar de la actividad física y del deporte en forma responsable y segura. Conocé nuestro Protocolo Deportivo COVID-19.

Image

Espacios abiertos. Escuelas Deportivas/Fitness

Sede Club San Isidro y Sede Parque Las Heras. Abierta la inscripción para Clases Personalizadas y Grupos Reducidos de la Escuela Integral de Movimiento (Fútbol, Gimnasia Artística, Tenis y Natación) con Protocolo COVID-19. Además, clases de CM FITNESS y Fun Club. Más info acá.

Image

Online. Fútbol, Gimnasia y Plan Integral Fitness

Fútbol para niños, niñas y adolescentes, Entrenamiento de Fútbol Femenino + 18, Gimnasia Artística y Escuela Integral de Movimiento (Clases Personalizadas). Además presentamos el Plan de Bienestar Online de CM FITNESS con más de 40 clases por semana para hacer desde casa.

Image

Sede Club San Isidro. Alquiler canchas de tenis

Ya podés jugar en nuestras canchas y realizar deportes individuales al aire libre en toda la Provincia de Buenos Aires. Próximamente, y bajo estrictos cuidados, volveremos con clases personalizadas de nuestras Escuelas Deportivas y CM FITNESS.

Image

Clases de Gimnasia Artística online

Adaptamos nuestra propuesta a un nuevo formato. Conocé las clases de Gimnasia Artística online dictadas a través de nuestra plataforma online MI CUENTA. Desde allí podés acceder a las clases virtuales, videos y material extra. Nivel Inicial, Intermedio y Avanzado.

Image

Entrenamiento de Fútbol Femenino +18 online

Nuestro Entrenamiento de Fútbol Femenino +18 continúa con las clases online para que puedas seguir practicando desde tu casa. Anotate ahora a través de la plataforma MI CUENTA, conocé los beneficios y accedé a la propuesta deportiva que tenemos para vos.

Image

Wellness. Nuevo Plan de Bienestar Online CM

CM FITNESS y Fun Club Fitness presentan una grilla de clases en vivo, On Demand y online para que sigas entrenando todos los días desde tu casa con nuestros coaches y continúes con las actividades habituales que tenemos para vos. Mirá cómo anotarte. ¡Te esperamos!

Image

Conocé nuestras clases de Fútbol online

Te llevamos las clases a tu casa para que sigas aprendiendo y divirtiéndote. Fútbol para niñas, niños y adolescentes y Entrenamiento Femenino +18. Registrate en nuestra plataforma online MI CUENTA y conocé las propuestas educativas virtuales que tenemos para vos y tu familia.

Image

COVID-19. Cómo cuidarnos entre todos

Compartimos las recomendaciones a partir de la situación epidemiológica actual por el coronavirus, establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación. Conocé los síntomas y cuidados que debés tomar. En las Escuelas Deportivas presentamos un plan de clases online. ¡Conocelo!

Image

Escuelas Deportivas. Clases Personalizadas

Escuela Integral de Movimiento. Programa de formación motriz y perfeccionamiento deportivo, cuyo objetivo es colaborar con el desarrollo motor, físico, técnico, emocional y cognitivo de niños, niñas, adolescentes y adultos. Propuesta adaptada a las clases virtuales.

Image

Encuentro de Fútbol a beneficio de UNICEF

Más de 250 chicas y chicos de 4 a 13 años participaron del primer Encuentro de Fútbol Infantil a beneficio de UNICEF Argentina. También se realizaron actividades lúdicas destinadas a transmitir la importancia de la alimentación saludable, la vida activa y el uso seguro de redes sociales.

Image

Torneo 2019 a beneficio de la Obra Don Bosco

Gracias a todas las empresas e instituciones participantes, a sus empleados/as, al Centro Rossi y Telefónica logramos una recaudación de $532 mil. Este dinero se destinará a la compra de maquinarias para el Taller de Carpintería del Centro de Formación Laboral Hno. Pedro Enría.

Image

Escuela de Fútbol para Niñas y Adolescentes

Escuela de Fútbol específica para niñas y adolescentes que buscan divertirse, aprender a jugar al fútbol y crear un espacio solo para ellas. Esta actividad se dicta en la Sede Club San Isidro y en la Sede Parque Las Heras. Conocé los días y horarios de la Escuela en cada una de las sedes.

Image

Así fue el Encuentro Intersedes en Defensores

Las Escuelas de Fútbol de nuestras Sedes e instituciones se reunieron en una jornada a puro deporte y diversión. Este nuevo Encuentro estuvo comprendido en el marco de los distintos proyectos desarrollados por la Escuela a beneficio de Unicef Argentina. ¡Gracias por sumarse a esta iniciativa!

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F. Desarrollamos Programas Socio-Deportivos en Argentina: Escuelas de Iniciación y Valores a través del Deporte.

SPONSORS

  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients