SEDE CLUB SAN ISIDRO

Fitness Center

CM FITNESS


Las áreas de Wellness de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni se unen para brindarte un nuevo servicio de clases en vivo y online en nuestra plataforma MI CUENTA.

CM FITNESSFun Club Fitness presentan una grilla de clases (más de 40 por semana) a través de Zoom para que puedas seguir en contacto con nuestros coaches y continúes con las clases habituales y otras propuestas que tenemos en nuestro gimnasio y en nuestro box. 

CONOCÉ MÁS ACÁ

En la Sede Club San Isidro de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni tenemos un espacio especialmente diseñado para las actividades que se realizan en nuestro Fitness Centersala de musculación y área funcional equipadas para todo tipo de ejercicios. 

Algunas de nuestras actividades son RunningFull Gap, Zumba, Strong, Indoor Cycling, clases grupales de Funcional, Funcional Fútbol, Funcional Box, Kids Box, Squat Therapy, Flexibilidad, Espalda Gym y más.

En nuestra grilla (CLASES PRESENCIALES) encontrarás las propuestas semanales que están incluidas en el abono mensual.

Consultas a informes@claudiomarangoni.com.

Horarios e información

PLAN FITNESS ONLINE

Las áreas de Wellness de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni se unen para brindarte un nuevo servicio de clases en vivo y online en nuestra plataforma MI CUENTA.

CM FITNESSFun Club Fitness presentan una grilla de clases (más de 40 por semana) a través de Zoom para que puedas seguir en contacto con nuestros coaches y continúes con las clases habituales y otras propuestas que tenemos en nuestro gimnasio y en nuestro box. 

MÁS INFORMACIÓN

Clases + abonos

Lunes a viernes de 7 a 21 y sábados de 9 a 13.

ABONO MENSUAL 

  • Sin parking $2200
  • Con parking $2400
  • Abonando del 1ero al 10 de cada mes se obtendrá una bonificación sobre el arancel final de la cuota.
  • Incluye sala de musculación, cardio, clases y sala de Indoor Cycling.
  • Consultar por clases con abono diferencial.
  • Medios de pago: efectivo, tarjetas crédito/débito y Mercado Pago.

Descargar grilla de clases

Funcional

Este tipo de entrenamiento te permite convertir las clases tradicionales en sesiones cortas, dinámicas, efectivas y entretenidas. Cualquier persona puede entrenar funcionalmente de acuerdo con sus necesidades y objetivos. Se trata de poder utilizar los movimientos de la vida diaria adaptados a un programa planificado de entrenamiento.

Running

Muy pronto.

Espalda GYM

Es una actividad que combina ejercicios en el piso (plataforma sólida) y dentro del agua.

Los objetivos son mejorar la movilidad articular, restablecer la tonificación muscular, favorecer el estiramiento orientado a la mejora y la prevención de los problemas de espalda. Es una clase que se compone de dos bloques. La duración total de ambos es de una hora.

La primera parte se realiza en el piso, sobre un Mat, y siguiendo los objetivos de RPG (Reeducación Postural Global). Se realizan ejercicios que favorecen la movilidad articular de cabeza, cuello y hombros, el fortalecimiento de los mismos y de toda la pared abdominal y la zona media. 

Además, se trabaja para aprender a tener la postura adecuada en cualquier situación, reduciendo el riesgo de lesiones, mejorando la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.

La segunda parte de la clase se realiza dentro del agua, donde se entrena con bajo impacto sobre los huesos y las articulaciones, y se mejora la flexibilidad y la elasticidad. Esta actividad quema grasas, mejora el sistema respiratorio y produce beneficios neuronales, cognitivos y cardiorespiratorios.

  • Ayuda a tener una columna saludable

  • Previene lesiones

  • Mejora la elongación y fortificación de los músculos paravertebrales

  • Reduce las tensiones

  • Desbloquea las articulaciones

  • Elimina dolores

Personas de cualquier edad y estado físico puede practicar esta clase. Es requisito, como en cada inscripción en Funcional San Isidro, la presentación del Apto Médico al día.

Se puede efectuar una de las dos partes (piso o pileta) aunque es recomendable que se hagan las dos en conjunto. En caso de querer optar por una (piso o pileta), se puede, aunque la clase tendrá una duración de 45 minutos y no de una hora.

Clase con abono extra. Consultar en recepción. Precio especial para clientes de Funcional San Isidro, Fun Club Fitness y Natación

Dos veces por semana, a elegir entre los días:

Boxeo recreativo

El boxeo dejó de ser ese deporte rudo desde que sus técnicas, indumentarias y beneficios para quemar calorías y bajar de peso rápidamente, se masificaron en infinidades de gimnasios. También el sector de la salud respalda cada vez más su práctica para eliminar grasa y mejorar el sistema circulatorio, debido a sus propiedades anaeróbicas y aeróbicas.

Zumba

Es una disciplina fitness enfocada en mantener un cuerpo saludable y en desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas, cuyos principales ritmos son los latinoamericanos, como salsa, merengue, cumbia y reggaetón. En cada sesión de Zumba se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.

Squat Therapy

La Terapia de Sentadillas es un ejercicio de fortalecimiento que ayuda a endurecer las piernas, los glúteos y las caderas. Es ideal para principiantes, ya que no requiere demasiada experiencia ni resistencia física.

Strong

Strong es un nuevo programa de entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad que combina ejercicios al máximo esfuerzo con períodos de descanso activo, al ritmo de canciones pegadizas.

Las rutinas que propone incluyen saltos y numerosos desplazamientos, factores clave para lograr picos de alta intensidad con el propio cuerpo. 

A diferencia de zumba, esta disciplina resulta mucho más exigente y se aleja de los ritmos latinos y del reggaeton para zambullirse en el mundo del entrenamiento físico integral.

  • Mejora la capacidad de resistencia
  • Aumenta la fuerza física
  • Quema calorías más rápido (gracias al entrenamiento de alta intensidad por intervalos)
  • Consigue músculos definidos
  • Descargar grilla de clases
Indoor Cycling

Una clase dura tan sólo 45 minutos y basta con tener un ambiente dinámico y divertido para poner a trabajar el cuerpo y la mente en conjunto. Al momento de realizar cada ejercicio, se recomienda controlar las rodillas y mantener el cuerpo alineado para trabajar todos los músculos y evitar lesiones. ¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar! 

Flexibilidad

Los beneficios de una buena flexibilidad incluyen la mejora del rendimiento, la disminución del riesgo de sufrir lesiones, ayuda a controlar el estrés y mejora la relajación. Es esencial establecer técnicas de estiramiento apropiado, no sólo para aumentar tu flexibilidad, sino también para evitar posibles y variadas lesiones.

XGym y Full Gap

Es un trabajo aeróbico con patrones coreográficos, de bajo impacto articular, que combina ejercicios localizados y permite mejorar la resistencia aeróbica, modelar el cuerpo y perder peso. Es una opción de actividad física aeróbica y divertida apuntada a quemar calorías, mejorar el sistema cardiorrespiratorio y tonificar los músculos. Cuanto más oxígeno se toma, más energía se logrará. Se combina con ejercicios localizados de los principales grupos musculares. Se utiliza el propio peso del cuerpo o elementos que aumenten la resistencia y la fuerza muscular localizada. 

FPF - Fuerza, Potencia, Flexibilidad

Se trata de un conjunto de métodos y técnicas que, mediante aplicaciones de medios físicos, alivia y previene lesiones. El trabajo físico es amplio: consiste en aplicar fuerza con potencia y mayor flexibilidad, concentrado en la zona muscular media. Centro de gravedad del cuerpo y faja abdominal, conjuntos de músculos que trabajan en sintonía.

Clase no incluida en el abono mensual. 

Funcional Fútbol y Fútbol Flex (Femenino + Masculino)

Una actividad que combina ejercicios funcional con trabajos con pelota dentro de una cancha de fútbol. Ideal para quienes quieren algo más que jugar un partido y buscan obtener resistencia física.

Funcional Fútbol - Lunes y miércoles a las 8.

Fútbol Flex - Viernes a las 8.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay clase de prueba?

No, no hay clase de prueba. Sí se puede abonar el día en caso de querer realizar actividad física por una o varias jornadas.

¿Pagando el abono mensual tengo acceso a todas las clases?

Sí. Solo algunas clases especiales tiene un valor por fuera del abono mensual. Consultar en recepción o en nuestra grilla de clases.

¿Es obligatorio llevar certificado médico para inscribirse?

No es obligatorio en el momento de la inscripción, pero deberá traerlo en el transcurso del primer mes. Caso contrario no se podrá realizar actividad física en nuestro Fitness Center.

¿Qué pasa si me olvido algo en el Fitness Center o en el predio?

Si es encontrado por personal de CM FITNESS será llevado a un sector determinado de objetos perdidos.

Funcional San Isidro no se responsabiliza por la pérdida de objetos personales.

¿Las clases son mixtas?

Sí.

¿Puedo acompañar en la actividad a mi hijo/a?

Sí. Se puede optar por quedarse a la actividad o bien dejarlo y luego venir a buscarlo cuando finalice la clase o evento.

¿Hay formas de pago? ¿Cuáles?

Sí. Efectivo, tarjetas crédito/débito y Mercado Pago.

¿Qué documentos tengo que llevar el día de la inscripción?

Al anotarse en una ficha de inscripción, se solicitarán datos habituales como fecha de nacimiento, DNI, mail y números de teléfono, entre otros. No se deberá traer nada extra salvo el apto físico en el caso de que lo tuvieran al momento de la inscripción.

Image

CrossFit

Sede Club San Isidro

Image

Áreas Deportivas

Sede Club San Isidro

Image

Fútbol

Sede Club San Isidro

Image

Natación

Sede Club San Isidro

ESCRIBINOS


Y responderemos a la brevedad.

SEDE CLUB SAN ISIDRO
(011) 4765.9001 / 9040
Obispo Terrero 3380
(y Blanco Encalada)
San Isidro
Buenos Aires

 

SPONSORS

  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients