Conocé nuestras
Noticias


NOVEDADES

Image

Intersedes 2019 en Defensores de Belgrano

Las Escuelas de Fútbol de nuestras Sedes y colegios se reúnen en una jornada única para toda la familia. Deporte, recreación y diversión para niñas y niños con partidos y entrenamientos durante todo el día. Los esperamos el domingo 8 de diciembre en Defensores.

Image

Actividades de Verano en Escuela Marangoni

Se vienen las nuevas actividades para este verano 2020 en nuestra Sede Club San Isidro: Kinder, Colonia Deportiva y Campus. Del 16 de diciembre al 21 de febrero. Ya podés reservar tu lugar mediante la inscripción y pago online en nuestra plataforma digital. ¡Te esperamos!

Image

Gimnasia Artística: llega la Gala de Fin de Año

Este año, el evento se realizará en el propio gimnasio de entrenamiento de nuestra Institución, el cual va a ser ambientado en forma especial para el evento. La Muestra se dividió, para una mejor organización, en dos días: viernes 13 y sábado 14 de diciembre. Más info en esta nota.

Image

Encuentro de Fútbol a beneficio de UNICEF

Más de 250 chicas y chicos de 4 a 13 años participaron del primer Encuentro de Fútbol Infantil a beneficio de UNICEF Argentina. También se realizaron actividades lúdicas destinadas a transmitir la importancia de la alimentación saludable, la vida activa y el uso seguro de redes sociales.

Image

San Isidro/Parque Las Heras en enero y febrero

Además de las Actividades de Verano, cuya propuesta es para Kinder, Colonia Deportiva y Campus, las Escuelas de Fútbol, Gimnasia Artística y Natación de nuestras Sedes continúan con sus respectivas actividades durante enero y febrero. Conocé los nuevos días y horarios. 

Image

Ahora también entrená por los chicos y chicas

Nuestra Institución potencia su compromiso con UNICEF a través de un programa de Responsabilidad Social mediante distintas actividades deportivas en la Sede Club San Isidro.  El objetivo es ayudar a proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Image

Torneo 2019 a beneficio de la Obra Don Bosco

Gracias a todas las empresas e instituciones participantes, a sus empleados/as, al Centro Rossi y Telefónica logramos una recaudación de $532 mil. Este dinero se destinará a la compra de maquinarias para el Taller de Carpintería del Centro de Formación Laboral Hno. Pedro Enría.

Image

Escuela Marangoni en colegios y countries

Desarrollamos distintas actividades deportivas, formativas, recreativas y socio-culturales destinadas a niños, niñas, adolescentes y adultos. También contamos con un servicio de consultoría sobre el diseño del Departamento de Educación Física. Conocé más sobre nuestro trabajo.

Image

Escuela de Fútbol para Niñas y Adolescentes

Escuela de Fútbol específica para niñas y adolescentes que buscan divertirse, aprender a jugar al fútbol y crear un espacio solo para ellas. Esta actividad se dicta en la Sede Club San Isidro y en la Sede Parque Las Heras. Conocé los días y horarios de la Escuela en cada una de las sedes.

Image

Escuelas Deportivas: INSCRIPCIÓN ONLINE

Ya podés acceder a la nueva inscripción online mediante nuestro formulario. ¿Cómo? Anotate, completá el trámite y ganá tiempo. En cada una de las actividades y Escuelas publicadas en esta web podrás encontrar precios, días y horarios para todas nuestras sedes.

Image

Escuela Marangoni y UNICEF, juntos otra vez

La Carrera UNICEF fue un éxito. Nuestra Escuela participó junto al Centro Rossi con un espacio recreativo y Claudio Marangoni entregó los premios a las categorías infantiles. Desde 2016, nuestra Escuela implementa distintas acciones junto a UNICEF Argentina.

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F. Desarrollamos Programas Socio-Deportivos en Argentina: Escuelas de Iniciación y Valores a través del Deporte.

Image

Nuevos horizontes: la Escuela llegó a China

La Escuela Modelo de Fútbol y Deportes celebró diferentes acuerdos con entidades deportivas y educativas de ese país para llevar adelante programas deportivos y recreativos. También brindamos clases demostrativas para alumnos y alumnas de escuelas públicas en Beijing.

SPONSORS