Programa 2024. Academia de fútbol Marangoni




Qué es la Academia de fútbol Marangoni

Es un programa que busca orientar al fútbol hacia la rama competitiva de la Institución. Los entrenamientos están pensados para que los participantes, a través de un proceso de trabajo, puedan desarrollar su máximo potencial.

Se basa en la formación infanto-juvenil en donde la diversión, el aprendizaje y el entrenamiento van de la mano, aportando ideales conseguidos a través del deporte con el fin de desarrollar al máximo sus capacidades y construir el camino hacia la excelencia deportiva.

Los objetivos de esta iniciativa

  • Ofrecer a aquellos alumnos que les interese competir un espacio en donde puedan tener un reto o desafío que los motive para la práctica deportiva, entendiendo el resultado como un aspecto más de la competición.
  • Promover respeto, motivación, integración, salud y autonomía, ya sean para con sus compañeros, adversarios, árbitros, profesores.
  • Fomentar la práctica deportiva del fútbol como un medio más para desarrollarse en la sociedad.
  • Favorecer las relaciones sociales que se establecen a través de la práctica deportiva en equipo.
  • Ofrecer a madres/padres y alumnos un programa en donde el disfrute sea un componente principal.
  • Que alumnos aprendan a entrenarse y pueden competir.

A quiénes está dirigida esta actividad

La actividad está dirigida a niños y jóvenes de categorías 2007/ 2008/2009 - 2010/2011 - 2012/2013 - 2014/2015 y 2016/2017 que deseen participar de dicha actividad y estén comprometidos asistir a los entrenamientos y los partidos oficiales, ya sea en condición de local o visitante.

Cómo participar

  • La actividad, en principio, tendrá cupos limitados. Todo aquel que desee participar deberá llenar un formulario y el Coordinador se pondrá en contacto para confirmar su cupo.
  • Una vez confirmado su cupo de participación deberá abonar el arancel correspondiente a través de nuestra plataforma micuenta.claudiomarangoni.com.
  • Los alumnos de Competencia 2023 tendrán su cupo asegurado si confirman su continuidad en la actividad.
  • Consultar precios y bonificaciones.
  • FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN.

La actividad se desarrollará en distintos días y horarios según categoría

Categorías 2016/2017

  • Días de entrenamiento: lunes y miércoles de 17.30 a 19 hs.
  • Días de partido: sábado entre las 13.30 y las 17 hs.
  • Entrenamiento en fútbol 7.

Categorías 2014/2015

  • Días de entrenamiento: lunes y miércoles de 18 a 19.30 hs.
  • Días de partido: sábado entre las 13.30 y las 17 hs.
  • Entrenamiento en fútbol 9.

Categorías 2012/2013

  • Días de entrenamiento: lunes y miércoles de 18.30 a 19.30 hs.
  • Días de partido: sábado entre las 13.30 y las 17 hs.
  • Entrenamiento en fútbol 11.

Categorías 2010/2011

  • Días de entrenamiento: lunes y miércoles de 17.30 a 18.30 hs.
  • Días de partido: sábado entre las 13.30 y las 17 hs.
  • Entrenamiento en fútbol 11.

Categoría 2007/2008/2009

  • Días de entrenamiento: martes y jueves de 18.30 a 19.45 hs.
  • Días de partido: sábado, horarios a confirmar.
  • Entrenamiento en fútbol 11.

Dónde se desarrolla la actividad

  • La actividad se llevará a cabo en nuestra Sede Club San Isidro en días y horarios ya mencionados.
  • La Liga tendrá modalidad local y visitante, siendo local en nuestra sede de San Isidro y visitante en escuelas deportivas que se encuentran en zona norte.
  • Para alumnos que participen de nuestra escuela deportiva en la Sede Parque Las Heras podrán optar por inscribirse en la Academia de fútbol en la Sede San Isidro o participar de la opción Escuela de Fútbol + Competencia en Palermo, con la condición de asistir a la escuela mínimo dos veces por semana y con la opción de poder entrenar de forma exclusiva para alumnos que compitan los días viernes en horarios a confirmar.

Consultas a informes@claudiomarangoni.com.

NOVEDADES

Image

Sede Club San Isidro. Nuevo Campus de fútbol

Llega un nuevo Campus de Fútbol. Del lunes 22 al sábado 27 de julio. De 9.30 a 17.30 hs. en la Sede Club San Isidro. Sesiones diarias de entrenamientos, clases de táctica y estrategia, taller de alimentación para deportistas y mucho más. Abierta la inscripción. Conocé más información acá.

Image

Actividades de Invierno. Abierta la inscripción

Del lunes 15 al viernes 26 de julio. Sede Club San Isidro. Kinder (4 y 5 años), Iniciación deportiva ( 6 y 7 años), Aprendizaje deportivo (8 y 9 años) y Desarrollo deportivo (10 a 15 años). Descuentos para alumnos y alumnas de nuestras Escuelas Deportivas y colegios mencionados.

Image

Programa 2024. Academia de fútbol Marangoni

Esta nueva propuestas busca orientar al fútbol hacia la rama competitiva de la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni. Los entrenamientos están pensados para que los participantes, a través de un proceso de trabajo, puedan desarrollar su máximo potencial.

Image

Escuelas Deportivas 2024. Abierta la inscripción

Te esperamos en nuestras sedes y escuelas deportivas 2024. Fútbol, tenis, gimnasia artística, natación, pádel y todos los programas y el área de Deportología del Centro de Entrenamiento Marangoni (CEM). Conocé todas las propuestas y anotate en micuenta.claudiomarangoni.com.

Image

Tenis. Pretemporada 2024 Sede Club San Isidro

Desde 15 de enero hasta el 16 de febrero. Te esperamos para sumarte a una pretemporada a puro tenis en nuestra Sede Club San Isidro. Para chicas y chicos de 12 a 17 años. Entrenamiento físico y en cancha con doble turno. No se suspende por lluvia. Conocé más acá.

Image

Encuentro Intersedes CM 2023 en San Isidro

Llega un nuevo Encuentro Intersedes de nuestras Escuelas de Fútbol. Sábado 2 de diciembre Sede Club San Isidro. Un evento para disfrutar en familia, jugar y competir. Actividad sin costo para alumnos y alumnas regulares de las Escuelas de Fútbol. Anotate acá. ¡Te esperamos!

Image

Sede Club San Isidro. Actividades de verano

¡Abierta la inscripción! Desde 11 de diciembre hasta el 16 de febrero. Taller, Kinder, Junior y Campus. Turno mañana, tarde y completo. Actividades recreativas, deportivas y estético - expresivas. Beneficios exclusivos, descuentos y formas de pago hasta el 17 de noviembre. Conocé más acá.

Image

Conocé nuestra Escuela y Academia de pádel

La Escuela de Pádel cuenta con cuatro canchas techadas de última generación. Niños y niñas de 8 a 14 años. Para +14 presentamos la Academia 2024, un nivel superior de entrenamiento y juego, tanto para mejorar la técnica de este deporte como para la preparación pre-competitiva.

Image

Nuevo torneo a beneficio de UNICEF Argentina

El sábado 24 de junio se desarrollará un evento deportivo de fútbol, pádel y tenis que conjuga solidaridad y deporte. En esta nueva edición empresas, clubes, grupos de amigos y medios de comunicación podrán ser parte de la iniciativa en pos del desarrollo de los niños, niñas y adolescentes.

Image

Trabajo conjunto. Escuela Marangoni y la AAT

Es un orgullo para nuestra Escuela difundir el trabajo que realizamos a partir de 2023 junto a la Asociación Argentina de Tenis (AAT). El objetivo es potenciar la organización de torneos como así también la presentación de nuestro club como sede oficial para las competencias juveniles.

Image

Conocé Valores y Deporte Asociación Civil

En 2012, y con el propósito de potenciar las iniciativas de desarrollo e inclusión social de la Escuela Marangoni, nace Valores y Deporte, una Asociación Civil sin fines de lucro destinada a implementar iniciativas de desarrollo social recurriendo al deporte como componente clave.

Image

#CEM > Centro de Entrenamiento Marangoni

Presentamos un espacio dedicado a las neurociencias y a la actividad física en nuestra Sede Club San Isidro. En el nuevo CEM existen diferentes propuestas dirigidas tanto a niños, niñas, adolescentes y adultos/as. Conocé los programas y entrenamientos 2023 y sus diferentes desarrollos.

Image

Fútbol Marangoni. Competencia en Liga 2024

Nuestra institución participa en una liga competitiva de carácter recreativo y formativo, con la intención y los objetivos que la Escuela viene transmitiendo a niños/as y adolescentes desde hace 40 años. Conocé más sobre este nuevo desafío acá.

Image

Escuela Marangoni junto a Unicef Argentina

Desde 2016, la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni y UNICEF Argentina trabajan en conjunto en actividades deportivas, recreativas y acciones de concientización para promover buenos hábitos de vida activa y saludable. Hoy, renovamos este compromiso.

Image

Marangoni. Contenidos, medios y prensa

Este espacio recopila las notas periodísticas y contenidos multimedia sobre nuestra Escuela, publicados en diferentes medios y plataformas. Muchas destacan la trayectoria, el compromiso y los valores del fundador y director general de nuestra institución, Claudio Marangoni.

Image

Desarrollo. Escuela Integral de Movimiento

Programa de estímulo para el aprendizaje deportivo cuyo objetivo es colaborar con el desarrollo motor, físico, técnico, emocional y cognitivo de niños, niñas, adolescentes y adultos. Conocé los beneficios de nuestra propuesta personalizada para las Escuelas Deportivas.

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F. Desarrollamos Programas Socio-Deportivos en Argentina: Escuelas de Iniciación y Valores a través del Deporte.

SPONSORS

  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients