Torneo 2019 a beneficio de la Obra Don Bosco




La Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni y Centro Rossi, con el auspicio de Telefónica Argentina, llevaron adelante el Torneo de Fútbol 5 a beneficio de la Obra Don Bosco.

Este torneo convocó a empresas, clubes y grupos de amigos, todos unidos por un mismo objetivo: el fortalecimiento del Centro de Formación Laboral Hno. Pedro Enría, perteneciente a la Obra Don Bosco para que jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan adquirir habilidades y competencias laborales que contribuyan a su inclusión social. ¡La recaudación fue de 532 mil pesos, a total beneficio de la Obra Don Bosco!

Agradecemos a todas las empresas e instituciones participantes por ayudarnos a ayudar.

Halliburton / Banco Industrial / La Mercantil / JLL / Terminales Río de la Plata / Dupont / Centro Rossi / Laboratio Hidalgo / Municipalidad de Vicente López / Municipalidad de San Isidro / Phillips / Telefónica / Prosegur / Team Fusión / STC

¿Qué es la Obra Don Bosco?

La Obra Don Bosco de San Isidro, provincia de Buenos Aires, abrió sus puertas a jóvenes de la comunidad a través de su Centro de Formación Profesional. Año a año concurren más de 120 jóvenes en situación de vulnerabilidad. Los talleres de carpintería, panadería, ayudante de cocina, reparación de PC, diseño gráfico, serigrafíaa, modista se destacan entre sus principales propuestas, convocando a varones y mujeres de 16 a 25 años, muchos transitando situaciones complejas como consumo problemático o procesos de judicialización.

La labor del Centro de Formación Profesional va más allá de la enseñanza de oficios. Comprende la generación de redes laborales, el desarrollo de estrategias de seguimiento y acompañamiento personal, la alfabetización de los/as jóvenes, el desarrollo de propuestas asociativas y talleres en competencias laborales, la promoción y acompañamiento en la terminalidad escolar y la generación de instancias productivas.

La recaudación del torneo se destinará en su totalidad a la compra de maquinarias para ampliar el Taller de Carpintería.

Campeonas Telefónica 

Campeones Municipalidad de San Isidro

NOVEDADES

Image

Escuela online. ¡Seguinos en nuestras redes!

No queremos que dejes de hacer ejercicio ni de divertirte. Por eso, en nuestras redes vas a encontrar tutoriales de Fútbol, Gimnasia Artística, Natación y más. Además, desafíos, juegos y recomendaciones. Quedate en casa. Y buscanos en Instagram y en facebook.

Image

COVID-19. Sin clases en todas nuestras Sedes

En el marco de la situación sanitaria actual de nuestro país, y siguiendo las medidas adoptadas y propuestas por el Gobierno, decidimos suspender las Escuelas Deportivas y las distintas actividades que se desarrollan todas en todas nuestras Sedes hasta nuevo aviso.

Image

COVID-19. Cómo cuidarnos entre todos

Compartimos las recomendaciones a partir de la situación epidemiológica actual por el coronavirus, establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación. Conocé los síntomas y cuidados que debés tomar. En nuestras Escuelas decidimos suspender las actividades y clases en todas las Sedes.

Image

Conocé la Escuela Integral de Movimiento 2020

Se desarrolla mediante clases personalizadas. Se trata de un programa de formación motriz y perfeccionamiento deportivo, cuyo objetivo es colaborar con el desarrollo motor, físico, técnico, emocional y cognitivo de niños, niñas, adolescentes y adultos. Conocé más en esta nota.

Image

Escuelas. No pierdas tiempo y anotate online

Inscribite mediante nuestra plataforma online desde tu teléfono, computadora o tablet para las Escuelas de Fútbol, Gimnasia Artística, Tenis y Natación de la Sede Club San Isidro y Sede Parque Las Heras. Entrá a MI CUENTA, creá tu usario y comenzá a operar. ¡Te esperamos!

Image

Encuentro de Fútbol a beneficio de UNICEF

Más de 250 chicas y chicos de 4 a 13 años participaron del primer Encuentro de Fútbol Infantil a beneficio de UNICEF Argentina. También se realizaron actividades lúdicas destinadas a transmitir la importancia de la alimentación saludable, la vida activa y el uso seguro de redes sociales.

Image

Escuela Marangoni en colegios y countries

Desarrollamos distintas actividades deportivas, formativas, recreativas y socio-culturales destinadas a niños, niñas, adolescentes y adultos. También contamos con un servicio de consultoría sobre el diseño del Departamento de Educación Física. Conocé más sobre nuestro trabajo.

Image

Torneo 2019 a beneficio de la Obra Don Bosco

Gracias a todas las empresas e instituciones participantes, a sus empleados/as, al Centro Rossi y Telefónica logramos una recaudación de $532 mil. Este dinero se destinará a la compra de maquinarias para el Taller de Carpintería del Centro de Formación Laboral Hno. Pedro Enría.

Image

Carrera Unicef: suspendida hasta nuevo aviso

Debido a las disposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dictadas por la situación epidemiológica actual del País, la carrera fue suspendida hasta nuevo aviso. Este evento tiene como objetivo apoyar todas las iniciativas educativas que desarrolla UNICEF en nuestro país.

Image

Escuela de Fútbol para Niñas y Adolescentes

Escuela de Fútbol específica para niñas y adolescentes que buscan divertirse, aprender a jugar al fútbol y crear un espacio solo para ellas. Esta actividad se dicta en la Sede Club San Isidro y en la Sede Parque Las Heras. Conocé los días y horarios de la Escuela en cada una de las sedes.

Image

Así fue el Encuentro Intersedes en Defensores

Las Escuelas de Fútbol de nuestras Sedes e instituciones se reunieron en una jornada a puro deporte y diversión. Este nuevo Encuentro estuvo comprendido en el marco de los distintos proyectos desarrollados por la Escuela a beneficio de Unicef Argentina. ¡Gracias por sumarse a esta iniciativa!

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F. Desarrollamos Programas Socio-Deportivos en Argentina: Escuelas de Iniciación y Valores a través del Deporte.

SPONSORS

  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients