Conocé la Escuela Integral de Movimiento 2020




ESCUELA INTEGRAL DE MOVIMIENTO - MÉTODO MARANGONI

  • Se desarrolla mediante clases personalizadas.
  • Sede Club San Isidro + Sede Parque Las Heras.
  • Aplicada a las Escuelas de Fútbol, Gimnasia Artística, Natación, Tenis y otras modalidades deportivas o actividad física en general.

Qué es

Es un programa de formación motriz y perfeccionamiento deportivo, cuyo objetivo es colaborar con el desarrollo motor, físico, técnico, emocional y cognitivo de niños, niñas, adolescentes y adultos.

Cuál es el objetivo

Cada clase personalizada, cuya duración aproximada es de 45 minutos, tiene una finalidad formativa y lúdico-recreativa. Se buscará establecer y transmitir desafíos (objetivos) alcanzables en cada clase y fomentar el crecimiento de la autoestima como factor clave de todo proceso de aprendizaje.

Cómo se logra

Una vez determinados los objetivos personales, se planifican las clases con ejercitaciones y actividades especialmente diseñadas para tal fin, con un criterio progresivo y un seguimiento permanente de la evolución del alumno, a efectos de conseguir resultados visibles en el corto y mediano plazo.

Por qué y cuáles son sus beneficios

  • Se logran aprendizajes y progresos más rápidos.
  • Se obtiene un perfeccionamiento específico de los diferentes aspectos de la disciplina deportiva.
  • Se consigue un mayor y mejor rendimiento del tiempo de cada clase.
  • Se trabaja sobre una nivelación técnica con exigencia adaptada al interés y a las posibilidad de cada alumno/alumna.

A quién va dirigida esta propuesta

A niños, niñas, adolescentes y adultos que presentan algún grado de dificultad en la realización de una determinada actividad física o deporte específico. Así, mediante las clases de la Escuela Integral de Movimiento se contribuye a recuperar el deseo por el movimiento en sí y la práctica deportiva. 

Es un programa ideal, además, para ayudar a perfeccionar el método de aquellos deportistas que quieran alcanzar el alto rendimiento. 

Cada trabajo personalizado con los alumnos/alumnas tendrá su correspondiente presentación, realizada por los responsables de la actividad:

  • Diagnóstico
  • Evaluación
  • Metodología
  • Devolución e informe individual

Envianos tus consultas a informes@claudiomarangoni.com.

NOVEDADES

Image

Wellness. Conocé nuestro Plan Fitness Online

Funcional San Isidro y Fan Club Fitness presentan una grilla de clases en vivo y online para que sigas entrenando todos los días desde tu casa con nuestros coaches y continúes con las actividades habituales que tenemos para vos. ¡Más de 40 clases online por semana! Te esperamos.

Image

Clases de Fútbol y Gimnasia Artística online

Te llevamos las clases a tu casa. Fútbol para niñas, niños y adolescentes, Entrenamiento de Fútbol Femenino +18, Gimnasia Artística y Escuela Integral de Movimiento (Clases Personalizadas). Conocé nuestra plataforma online MI CUENTA y accedé a todas nuestras propuestas.

Image

Escuela online. Seguinos en nuestras redes

No queremos que dejes de hacer ejercicio ni de divertirte. Por eso, en nuestras redes vas a encontrar desafíos, juegos, recomendaciones y algunas clases de nuestras Escuelas Deportivas. Quedate en casa un poco más. Y buscanos en Instagram y en facebook. ¡Te esperamos!

Image

COVID-19. Cómo cuidarnos entre todos

Compartimos las recomendaciones a partir de la situación epidemiológica actual por el coronavirus, establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación. Conocé los síntomas y cuidados que debés tomar. En nuestras Escuelas decidimos suspender las clases presenciales hasta nuevo aviso.

Image

Conocé la Escuela Integral de Movimiento 2020

Se desarrolla mediante clases personalizadas. Se trata de un programa de formación motriz y perfeccionamiento deportivo, cuyo objetivo es colaborar con el desarrollo motor, físico, técnico, emocional y cognitivo de niños, niñas, adolescentes y adultos. Conocé más en esta nota.

Image

Escuelas. No pierdas tiempo y anotate online

Inscribite mediante nuestra plataforma online desde tu teléfono, computadora o tablet para las Escuelas de Fútbol, Gimnasia Artística, Tenis y Natación de la Sede Club San Isidro y Sede Parque Las Heras. Entrá a MI CUENTA, creá tu usario y comenzá a operar.

Image

Encuentro de Fútbol a beneficio de UNICEF

Más de 250 chicas y chicos de 4 a 13 años participaron del primer Encuentro de Fútbol Infantil a beneficio de UNICEF Argentina. También se realizaron actividades lúdicas destinadas a transmitir la importancia de la alimentación saludable, la vida activa y el uso seguro de redes sociales.

Image

Escuela Marangoni en colegios y countries

Desarrollamos distintas actividades deportivas, formativas, recreativas y socio-culturales destinadas a niños, niñas, adolescentes y adultos. También contamos con un servicio de consultoría sobre el diseño del Departamento de Educación Física. Conocé más sobre nuestro trabajo.

Image

Torneo 2019 a beneficio de la Obra Don Bosco

Gracias a todas las empresas e instituciones participantes, a sus empleados/as, al Centro Rossi y Telefónica logramos una recaudación de $532 mil. Este dinero se destinará a la compra de maquinarias para el Taller de Carpintería del Centro de Formación Laboral Hno. Pedro Enría.

Image

Escuela de Fútbol para Niñas y Adolescentes

Escuela de Fútbol específica para niñas y adolescentes que buscan divertirse, aprender a jugar al fútbol y crear un espacio solo para ellas. Esta actividad se dicta en la Sede Club San Isidro y en la Sede Parque Las Heras. Conocé los días y horarios de la Escuela en cada una de las sedes.

Image

Así fue el Encuentro Intersedes en Defensores

Las Escuelas de Fútbol de nuestras Sedes e instituciones se reunieron en una jornada a puro deporte y diversión. Este nuevo Encuentro estuvo comprendido en el marco de los distintos proyectos desarrollados por la Escuela a beneficio de Unicef Argentina. ¡Gracias por sumarse a esta iniciativa!

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F. Desarrollamos Programas Socio-Deportivos en Argentina: Escuelas de Iniciación y Valores a través del Deporte.

SPONSORS

  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients
  • Clients